Con Deportivo Pasto intentará dar la sorpresa en la definición contra Junior.
El marplatense Mariano Vázquez buscará con Deportivo Pasto lograr la hazaña y consagrarse campeón de la Liga Aguila colombiana de fútbol, cuando visite a Junior de Barranquilla, que ya se impuso 1-0 en la final de ida. La revancha en el Campín será este miércoles desde las 22.45 (hora argentina).
Vásquez es la figura del equipo revelación, con 4 goles en 21 partidos. Enfrente tendrá nada menos que a Teófilo Gutiérrez, campeón de América con River en 2015.
El marplatense de 26 años comenzó su carrera en las inferiores Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, aunque sin alcanzar a debutar en Primera. Jugó una temporada en Alvarado con Carlos Miori y luego en Once Tigres, en el ascenso argentino.
Pero lo mejor de su carrera fue en Colombia. En enero de 2016 pasó a Atlético Huila y ese mismo año fue a Fortaleza. Al año siguiente se confirmó su traspaso al Atlético Nacional por 350.000 euros y 3 años de contrato. En 2017 jugó con Deportes Tolima, en 2018 con La Equidad y en 2019 con Deportivo Pasto, donde se destacó como mediocampista ofensivo.